La Casa

abiertoEl Hotel Rural Vilaflor es una antigua y tradicional casa de estilo canario con más de 150 años de antigüedad. La casa ha sido reconstruida y rehabilitada totalmente, con respeto a la arquitectura canaria tradicional, para convertirse en una opción de alojamiento cómoda , elegante y acogedora, sin perder sus señas de identidad: las paredes de piedra volcánica, los techos y suelos de madera de tea y el patio interior tradicional de la zona, donde disponemos mesas para disfrutar de una velada en compañía, un día de barbacoa o admirar las estrellas desde nuestro precioso y confortable solarium. Es una casa para disfrutar del relax y la tranquilidad, con la ventaja de la proximidad de varíos servicios, como supermercado, punto de información turística, una dulcería típica, varíos restaurantes y un pub.

La casa dispone de solárium, donde disfrutar de una copa de vino a la luz de la luna, contemplando un maravilloso cielo estrellado que solo Vilaflor puede ofrecer, gracias a que nos encontramos en un entorno rural , libre de contaminación lumínica.
Nuestra casa dispone de un patio típico con una preciosa parra centenaria, un salón acogedor, donde ofrecemos el servicio de desayuno , que incluye diferentes tipos de exquisitos cafés, infusiones, embutidos de la zona y dulces típicos canarios. También ofrecemos la posibilidad de desayunar en la intimidad de su habitación. Todo los productos que ofrecemos son frescos y sanos, tenemos el afán de tratar a nuestros clientes como huéspedes, como un familiar que “ha venido al pueblo”, así que nuestro desayuno incluye lo mejor que esta tierra ofrece: queso fresco de la zona, embutido de buena calidad, la mermelada de guyaba , aguacate y dulces que le compramos al panadero del pueblo. Aparte, a medía tarde, después de un día de caminata por el Teide, que hay mejor que después de una ducha caliente disfrutar de una taza de té, o de un café recién hecho! No dude en pedirlo!
la-casaComo ya hemos dicho, nuestros clientes son nuestros huéspedes, parte de la familia, así que ponemos a su disposición secador de pelo, mi cocina es su cocina, le buscamos un taxi, un coche de alquiler, le indicamos la farmacia más cercana, le hacemos de traductor. Conclusión: hacemos sentir en como en casa las personas que vienen a visitarnos. Ofrecemos un turismo de cercanía, donde el trato personal es muy importante.
En nuestro salón disponemos de TV con programación en multiples idiomas. Ofrecemos Wifi gratuito para nuestros clientes.