Reservar

Habitaciones

Disponemos de cuatro amplias habitaciones de matrimonio, que guardan los techos de viga originales de la casa, que junto con los suelos auténticos de madera y las cómodas camas, son la delicia para cualquier estancia en pareja. El precio de la habitación de matrimonio varía de 45 a 50 euros.
También disponemos de dos habitaciones individuales, cómodas y sencillas, justo lo que necesita una persona para disfrutar de un merecido descanso. El precio de la habitación es de 40 euros.
Todas las habitaciones cuentan con calefacción.

Disponemos de 7 habitaciones , decoradas en estilo rustico, amplias y confortables donde se fusionan la piedra y la madera , que fueron restauradas con cuidado, para preservar su encanto original.
Contamos con dos amplias suites con baño propio, dos habitaciones individuales con baño propio y un apartamento compuesto por dos habitaciones de matrimonio y una habitación con dos camas individuales, con un baño completo. Cada una de nuestras habitaciones lleva el nombre de nuestras Islas Canarias. La suite principal lleva el nombre de Tenerife, que es la isla donde nos encontramos.

Las tres habitaciones con baño compartido, que pueden alojar a un total de 8 personas (contando las dos camas supletorias), se pueden alquilar como habitaciones independientes o las tres como apartamento independiente, disponiendo de un pequeño recibidor. El precio de las tres es de 110 euros la noche.

Tenemos descuentos y ofertas dependiendo de la duración de la estancia y del número de personas que se alojarán en nuestra casa. ¡No dude en consultarnos!